martes, 11 de octubre de 2011

Segundo Puesto en Festival Nacional en Piedecuesta



Fue un éxito total el Tercer Festival Nacional de Escuelas de Patinaje realizado por el Club Sol y Luna de Piedecuesta en cabeza de la Licenciada y Especialista en Entrenamiento Deportivo Luz Marina Sánchez, pues contó no solo con la participación de las Escuelas y Clubes locales sino también con la participación de Clubes de Norte de Santander, Arauca y de los diferentes pueblos de Santander.

Después de una preocupante semana por las lluvias que amenazaban con no permitir el evento, las pruebas se pudieron correr en el mejor clima y cara de nuestra "Patria Chiquita", Piedecuesta.  Todos los invitados y participantes de este magno evento del patinaje quedaron asombrados con la organización y buen manejo de las pruebas, y también con la hospitalidad y calidez humana de nuestra gente.

Gracias a nuestra masiva participación con una delegación de 42 deportistas, Club LANDI Piedecuesta se hizo acreedor del segundo puesto por participación y masificación del deporte más ganador de nuestro país.  Dentro de las carreras y sus respectivas baterias tuvimos varios segundos puestos y varios ganadores entre ellos los de Geraldy Pabón en Velocidad y Reacción, Diana C. Roa en velocidad, Lizeth X. Albarracín en reacción, Karol E. Velándia en Fondo, y la destacada participación de Nicole Valeria Ayala quien ganó un trofeo por ganar más puntos en su categoría con patín recreativo.

Gracias a todos nuestros deportistas por hacer parte de este evento que nos dió una perspectiva de como van a ser nuestras grandes estrellas del patinaje Piedecuestano, Santandereano y Colombiano.  Para todos ellos recuerden: "Sí no ganan para nosotros ya son Campeones, pero sí lo logran serán Eternos".

Todas las fotos en LANDI Fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario